«Retomamos la forma de hacer de antaño,
con el gusto y dedicación de nuestros abuelos»
Recuerdo de niño, a la vuelta del colegio con mis hermanos y primos, llegar agotados al huerto de mi abuelo Paco. El olor y sabor dulce de aquellos tomates, que nos sirvieron de merienda con pan y aceite, nos refrescaron la sed con su textura carnosa, las risas, los juegos y el olor a tierra de cultivo bajo la hierba…
Puedo recordar aquello cada día y sonreír camino al trabajo. Es gratificante para mí retomar el cultivo tradicional para que mis hijos conozcan el verdadero olor y sabor de la vida, mediante el respeto del medio Ambiente. Llevamos produciendo frutas y hortalizas , desde los tiempos del Abuelo Paco, y ahora, gracias al Amor a nuestra profesión, vivida y mamada desde pequeño, quiero hacerte llegar el fruto de nuestro trabajo a tì, que has decidido tomar las ensaladas, gazpacho, zumo de tomate, salmorejo, vino, aceite etc.. con la sabiduría y creencia ecológica de cuando el Abuelo Paco. Porque quieres comer y beber, sabiendo y disfrutando que comes sin dañar el medio ambiente, que entiendes la importancia de una comida alejada de técnicas industrializadas. A ti quiero dedicar mi cosecha.
En los cultivos de El Camaleón Verde no hemos inventado nada nuevo. Sencillamente retomamos la forma de hacer de antaño, con el gusto y dedicación de nuestros abuelos, practicando el cultivo orgánico y transmitiéndolo a otros agricultores de la zona, que también trabajan bajo un estricto control de agricultura ecológica (CAAE).
Me gustaría que tuvieras la oportunidad de llevar a tu mesa alimentos sanos, de calidad y con sabor, para que el almuerzo sea una ocasión de reunión, placer y descanso.
CEO de El Camaleón Verde