Descripción
El pepino ecológico de El Camaleón Verde tiene una gran cantidad de agua y vitaminas A, C y E, que hidrata nuestras células y retrasa su envejecimiento, contribuyendo a una piel más jóven, sin hablar del flavonol, un antioxidante antiinflamatorio natural que mejora la conectividad neuronal y protege nuestro cerebro.
Otro de los compuestos positivos del pepino es el Sílice, un mineral muy utilizado en el cuidado de uñas y del cabello, que fortalece los tejidos conectivos de nuestro cuerpo: músculos, ligamentos, tendones, cartílagos y huesos.
Al tratarse de un alimento rico en magnesio, fibra y potasio, el pepino resulta un extraordinario remedio para reducir la presión arterial y cuidar el sistema cardiovascular.
También es muy demandado por personas con problemas digestivos como acidez frecuente o pesadez estomacal, ya que su aporte de fibra y agua ayuda a nuestra digestión, mejorando el PH del estómago y combatiendo los reflujos.
Además, gracias a la acción de la enzima erepsina, el pepino facilita la regulación de la flora intestinal ayudando a asimilar mejor las proteínas y a proteger la mucosa gástrica.
¡Pon pepino ecológico en tus ensaladas!
Marian (propietario verificado) –
Muy ricos de sabor. Gran frescura que se nota en la piel y lo crujientes que están. Nos encantan.